Guías Facturación y Altas Modificar proforma de pago pendiente

Modificar proforma de pago pendiente

Nuestro sistema genera 15 días antes de la fecha de renovación de los servicios un pago para poder tramitar la misma, las proformas pueden ser canceladas o modificadas según se requiera.

Si se dispone de una proforma pendiente para servicios que no quieren ser renovados, puedes cancelar la proforma, esto implica que la renovación de los servicios asociados se anulará y se dejarán expirar y eliminar en consecuencia.

Si en cambio la proforma incluye varios servicios, unos que se quieren renovar y otros que no, simplemente anula la renovación desde el perfil de cada servicio, tras esta acción nuestro sistema eliminará el servicio de la proforma pendiente y actualizará el total pendiente de pago.

Por último si se quiere modificar el intervalo de renovación reflejado en el pago, sea para aumentarlo o disminuirlo, se puede cambiar el intervalo de pago de cada servicio desde su perfil y el sistema actualizará el mismo en el pago pendiente para reflejar el coste acorde al nuevo periodo de facturación seleccionado.

¿Te pareció útil este artículo? Si No