Guías Gestión Acceso al área de clientes

Acceso al área de clientes

Accediendo al área de clientes

El acceso al área de clientes se realiza desde el subdominio core.hostsuar.com, utilizando el email de titular de la cuenta y contraseña definida en el alta.

Recuperar contraseña de acceso

En caso de olvidar la contraseña de acceso, puedes usar la opción ¿Has olvidado tu contraseña? disponible en el formulario de acceso, de esa forma enviaremos un email con unos pasos sencillos para obtener una nueva contraseña.

Verificación de propietario ante perdida de acceso

Si por una situación determinada el usuario olvida la contraseña de acceso al área de clientes y tampoco puede acceder al correo que figura como principal de la cuenta por perdida, será necesario por cuestiones de seguridad, verificar de alguna forma que la persona que nos contacta desde un email desconocido para nosotros, es efectivamente quien dice ser, el propietario de la cuenta que nos indica.

Por norma general el método más sencillo es facilitarnos vía email una copia del DNI para corroborar que efectivamente el NIF coincide con el titular, en el caso de empresas valdría la tarjeta de identificación fiscal.

Una vez verificada la identidad podremos facilitar un nuevo acceso al área de clientes o cualquier otro dato o acción que requiera.

¿Te pareció útil este artículo? Si No