Aunque nuestros planes están equilibrados en lo que respecta a CPU, memoria RAM y procesos simultáneos y no se requerirá más en el 99% de los casos, siempre puede haber proyectos que por crecimiento o complejidad requieran más recursos, para estos casos podrás añadir bloques que aumenten los recursos de forma progresiva.
El proceso normal de aumento de recursos consiste en aumentar el plan de hosting, si estás en Inicia, implica aumentar a Webmaster o Avanza, no obstante si se dispone de un plan Avanza la adición de CPU, memoria y procesos se permite por medio de bloques (al igual que la adición de espacio en disco) al no existir una alternativa superior.
Accede al área de clientes, sección Hosting, click en las opciones del servicio y finalmente accede Modificar servicio, donde verás un desplegable en el que seleccionar la cantidad de recursos a añadir.
Las cuentas creadas dentro de un plan multicuenta disponen de los recursos equivalentes a un plan Inicia.
Para aumentar los recursos de una cuenta se tienen dos opciones, convertir la cuenta en independiente, asignando un plan tipo Webmaster o Avanza, o añadir recursos adicionales a dicha cuenta.
Para ello accede al área de clientes, sección Hosting, click en las opciones del servicio multicuenta y finalmente accede Modificar servicio, donde verás un desplegable en el que seleccionar la cuenta a la que se quiere añadir los recursos, y la cantidad de recursos adicionales.