Aumento temporal de espacio en disco

Cuando un servicio de hosting excede el espacio en disco, funciones como el correo, uso de aplicaciones o cualquier acción que implique trabajar con datos, aunque se traten de pocos bytes, se vería interrumpida al no disponer de espacio libre en el que escribir o manipular información.

Sabemos que un exceso de espacio siempre es inesperado, y, por lo tanto, se requiere un tiempo para analizar el problema, evaluar que se puede eliminar o aumentar el espacio añadiendo bloques extras o aumentando de plan de hosting, todo ello a ser posible sin interrumpir el funcionamiento normal.

Para facilitar esta tarea, en el área de clientes encontrarás una función que permite duplicar el espacio en disco durante 72h, dando margen suficiente para evaluar la situación y decidir que acción tomar.

Accede al área de clientes, sección Servicios, subsección Hosting, en el menú desplegable click en Configuración y uso y justo en la zona donde se indica el uso de espacio en disco, se tendría la opción aumento temporal de espacio.

Aumento temporal de espacio

Permitimos solicitar un máximo de 2 incrementos temporales al mes, duplicando el espacio contratado.