Es bastante habitual usar nuestros servicios de hosting y apuntar el correo a proveedores de correo como G Suite o incluso sistemas anti spam que filtran el correo antes de permitir su entrada en nuestro sistema.
Esta modificación debe realizarse desde cPanel, sección "Zone Editor".
Una vez en esta herramienta, accede a +Administrar y filtra por registros MX.
Elimina el registro o registros MX que se muestren hasta que no quede ninguno.
Haz click en Agregar registro MX para añadir un nuevo registro repitiendo la misma acción para cada registro MX que necesites añadir.
Para finalizar accedemos a Enrutamiento de correo electrónico, esta opción indica a cPanel los registros MX del servidor de correo son registros remotos (servidores externos) o locales (nuestros servicios de hosting).
Si tienes marcado Configuración detectada automáticamente, cPanel analizará y detectará si son remotos o locales, si detectas algún fallo de funcionamiento, marca de forma explicita el deseado.
Cuando se usan servidores servidores MX de un sistema antispam para filtrar pero estos correos serán almacenados en nuestro servidor, deberás seleccionar Intercambiador de correo local para que tras el filtrado los correos se reciban sin errores en nuestro sistema.