Partimos de la base que una aplicación o web ha sido configurada para que el acceso utilice https://, haga uso del certificado SSL y en consecuencia se trate de un acceso seguro y cifrado.
Tras la activación esperamos que al acceder el navegador muestre que el acceso a la web es seguro:
Pero en algunos casos nos topamos con una advertencia o con elementos tipo hojas de estilo, imágenes o ficheros .js que no son cargados por parte del navegador, ocasionando que la web quede "deformada", aunque el protocolo permanece en https://:
Esto es lo que se denomina contenido mixto, para que el acceso vía https a una web sea considerado como seguro por parte del navegador, cualquier elemento que se cargue en dicha web debe ser enlazado por medio de https://, esto aplicaría por ejemplo a imágenes, ficheros javascript, css y similares.
Hasta que todos los elementos no se carguen usando https en sus enlaces el navegador no cargará dichos elementos y mostrará que el acceso es 100% seguro.
Dependiendo de la aplicación, podrá requerir buscar estos elementos de forma manual y solucionarlos uno a uno, podrías ver que elementos cargan de forma incorrecta usando la consola del navegador web que utilices.
En el caso de aplicaciones como Wordpress, tendrías un plugin que soluciona estos enlaces incorrectos de manera automática: