Permisos es una nueva funcionalidad que permite a los usuarios con múltiples cuentas de cliente gestionarlas todas desde un único usuario al que llamaremos superadmin, pudiendo cambiar entre cuentas de cliente con un solo click y sin necesidad de tener que estar accediendo y saliendo de cada cuenta.
La opción Permisos se encuentra en el menú de opciones del área de clientes.
Nada más acceder a la sección Permisos tenemos un formulario desde el que solicitar acceso a una cuenta de cliente. Para ello, necesitamos la dirección de correo electrónico del cliente.
Una vez solicitado, el cliente recibirá un correo electrónico con la petición de acceso. Desde su panel de control podrá aceptar o rechazar la solicitud.
Desde el panel de control del cliente, en la sección Permisos, podrá ver las solicitudes de acceso y aceptarlas o rechazarlas según corresponda.
Ten en cuenta que una vez aceptado, el usuario superadmin podrá gestionar todas las opciones y servicios de tu cuenta de cliente.
Si en algún momento el usuario superadmin deja de ser necesario, podrás revocar los permisos eliminando el usuario desde esa misma sección en cualquier momento.
Desde el momento en el que tengas un cliente autorizado, podrás cambiar entre cuentas de cliente desde el nuevo icono que verás en la esquina superior derecha de tu panel de control.
Este icono desplegará un menú mostrando el listado de cuentas autorizadas y pudiendo acceder con un click.
Para volver, bastará con hacer click en el botón de retorno para volver a tu cuenta de usuario principal.