Planes de hosting
Servicios de hosting que se adaptan a las necesidades de tu proyecto
Planes Multicuenta
Hosting para desarrolladores, agencias y empresas, pudiendo gestionar las cuentas de tus clientes
Dominios
Registra o transfiere tu dominio de forma sencilla y al mejor precio
Soluciones
Conócenos
El primer punto a descartar como causa de la página en blanco o error 500, son los permisos de ficheros y directorios, tanto el directorio raíz de Wordpress, como wp-admin deben tener permisos 755, y el fichero wp-login.php que tendrías en la raíz, permisos 644.
Los permisos pueden ser modificados de forma sencilla vía administrador de ficheros de cPanel, o usando un cliente FTP.
Otra de las causas más frecuentes que ocasionan la página en blanco al acceder a wp-admin, es un error interno en Wordpress, normalmente ocasionado por algún plugin.
Por defecto los sistemas ocultan los mensajes de error bajo una página en blanco para no dar información sensible a posibles atacantes, el primer paso para depurar el problema es averiguar que error se esconde tras la página en blanco.
Para ello es esencial habilitar el modo debug en Wordpress y el mostrado de errores, una vez activo veremos un error de tipo "fatal", en el cual se apuntará a un fichero y línea de código determinada.
El fichero nos dará la primera pista, si apunta por ejemplo a public_html/wp-content/plugins/PLUGIN/fichero..., sabremos que la causa está en PLUGIN, para solucionarlo la forma más sencilla es desactivar este plugin, como no disponemos de acceso a wp-admin, debemos acceder vía FTP o administrador de ficheros y renombrar el directorio del plugin por otro nombre diferente, esto hará que Wordpress lo desactive automáticamente el próximo intento de acceso permitiéndonos esta vez entrar sin errores y de esa forma decidir si reinstalar el plugin problemático o eliminarlo definitivamente.
En cualquier caso, ante este tipo de problemas de páginas en blanco o errores 500, te recomendamos contactarnos y nosotros nos encargaremos de ayudarte a depurarlo y solucionarlo.